Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Gana aquí tus boletos para el 9º Aniversario de Soy Grupero

Por: Estefani Escobar 18 Nov 2022

Gana aquí tus boletos para el 9º Aniversario de Soy Grupero

Estarán Remmy Valenzuela, El Bebeto, Caló, La Sonora Santera, Michelle Maciel, Ramón Vega, Alberto Pedraza, Paty Manterola, Raymix, Peso Pluma, Janeth Valenzuela y varios más.

Prepárate para vivir la mejor velada a lado de tus artistas favoritos, porque el Aniversario de Soy Grupero se acerca y queremos que seas parte de él. Será un evento completamente GRATIS, aquí mismo podrás ganarte tus boletos.

El 9º Aniversario de Soy Grupero tendrá el mejor elenco

Este año retomamos las fusiones y rendimos tributo a las mujeres que impulsaron y sigue trabajando por la música. Por eso, este año el aniversario lleva por nombre de Fusiones 2, Puras Chingonas y Unos Amigos.

Y por supuesto tendremos un gran elenco con el que podrás cantar y bailar, Alemán, Ximena Sariñana, EL Bebeto, Carolina Ross, La Sonora Santanera de Carlos Colorado, Michelle Maciel, Ramón Vega, Alberto Pedraza, Paty Manterola, Raymix, Peso Pluma, Janeth Valenzuela, Rock Lovers, Fernando Corona, María Barracuda, Neto Peña, Eme Malafe y Remmy Valenzuela.

Quienes realizarán las mejores colaboraciones para consentirte y hacer vivir una de las mejores experiencias. No te puedes perder este evento en el que uniremos al regional mexicano con los géneros urbano y pop.

Remmy Valenzuela, Christian Nodal

Foto: FB Remmy Valenzuela

Gana tus boletos gratis

Para ser parte de la celebración sólo tienes que REGISTRARTE en el siguiente ENLACE y nos contactaremos contigo para decirte cómo recogerlos.

Click en la imagen y regístrate:

Aniversario Soy Grupero, Fusiones 2

Foto: Karina Mendoza / Soy Grupero

¿Dónde, cuándo y qué hora es el Aniversario de Soy Grupero?

La fiesta se llevará a cabo en el Centro de Entretenimiento Frontón México, ubicado en Av. de la República 17, Tabacalera, Cuauhtémoc, 06050 Ciudad de México, CDMX.

Cuándo: Miércoles 23 de Noviembre de 2022

Horario de Acceso: 19:00 hrs.

¡TE ESPERAMOS!

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!